REFORMAS

¿QUÉ HACEMOS?

Las reformas en Almería que realizamos atienden tanto las referidas a locales comerciales como a viviendas particulares. Desde tabiques a techos, pasando por acometidas de electricidad, fontanería, baños, cocinas, alisado de paredes, tarimas o pintura.

Realizamos la reforma ya sea a nivel integral o puntual. Nos adaptamos completamente a sus necesidades reales, usted podrá despreocuparse por completo de todo el proceso, de principio a fin.

Coordinamos por completo las reformas integrales o parciales de espacios exteriores, teniendo en cuenta la combinación del trabajo relacionado con albañilería, fontanería, electricidad, pintura y decoración.

Podemos asesorarle en la elección del material que más le conviene en su caso, no sólo en función de sus necesidades, sino también teniendo en cuenta su presupuesto disponible.

Nos encargamos de la rehabilitación, montaje, mantenimiento, reforma y/o construcción de espacios personalizados tales como oficinas, locales comerciales, restaurantes, viviendas unifamiliares u obra nueva.

Ponga en nuestras manos solados de tarima flotante, gres o porcelánicos. podemos también realizar obra de alicatados con azulejos..

Si lo que tiene en mente son techos y tabiques, llámenos para pedir presupuesto para la realización de techos de escayola, falsos techos, tabiques de pladur, ladrillo, fijos o móviles.

También podemos realizar trabajos de pintura, en estuco o haciendo realidad sus ideas.